Programas de Simulación (16 – 24 años)

Titán

Target: Alumnos desde los 16 a los 24 años. Duración de 5 semanas. 

Los estudiantes simulan ser gerentes de una empresa de tecnología y aprenden sobre la toma de decisiones gerenciales y análisis de estados financieros.

Toman decisiones empresariales sobre precio, producción, capacidad instalada, donaciones, devolución de préstamos, marketing e investigación y desarrollo y evalúan su desempeño frente a sus competidores en función de algunos indicadores empresariales, sus estados financieros y su nivel de participación de mercado. 

Marketing Challenge

Target: Alumnos de 16 a 24 años. Duración de 9 semanas.

Los estudiantes aprenden a desarrollar estrategias de marketing a través de actividades orientadas a promocionar un producto a través del Internet.

Toman decisiones empresariales en el área de marketing para definir tareas tales como  nombre, slogan, logotipo, estrategias BTL del producto, entre otras. Los participantes deben mostrar la efectiva aplicación de sus estrategias en mercados reales desarrollados por ellos mismos.

Bancos en Acción

Target: Alumnos de 16 a 18 años. Duración de 8 semanas.

Los estudiantes aprenden a tomar decisiones de tasas de interés activas y pasivas, investigación y desarrollo y marketing,  a través de un software para el manejo virtual de un banco.

AnemoComunicacion.com Creative Web & Design Consultants