HomeLos ProgramasBachillerato

Programas de Bachillerato

Habilidades para el Éxito

Target: Alumnos de 15 a 17 años. Duración de 8 semanas, 1 clase de 1 hora y media por semana.

 En este programa los estudiantes descubren la importancia de las habilidades interpersonales. Reflexionan de sus experiencias vividas y construyen su propio inventario de experiencias.   Los alumnos realizan un role-play de situaciones de trabajo, analizan diferentes maneras de enfrentarlas y discuten como las habilidades interpersonales pueden variar para alterar los resultados.

Los estudiantes descubren opciones en cuanto a la educación y comienzan a identificar la experiencia y las habilidades para su inserción en el mundo laboral. Preparan la información y documentación necesaria para poder presentarse a una entrevista de trabajo. Los alumnos reconocen la importancia de planificar el camino hacia sus metas e identifican su visión de futuro para orientar su energía hacia el objetivo buscado.   

Empresa en Acción

Target: Alumnos de 16 a 18 años. Duración de 9 semanas, 1 clase de 1 hora y media por semana.

 Este programa enseña a los jóvenes a organizar un negocio y a comprender el rol de la propiedad privada, la competencia, el sistema de precios, el punto de equilibrio, la ley de oferta y demanda, la importancia de la innovación, la productividad, la estrategia y la calidad de los productos.

 

 

La Compañía

Target: Jóvenes de 17 a 22 años. Duración de 10 semanas, 1 reunión de 2 a 3 horas por semana (extracurricular).

Brinda una experiencia práctica sobre el funcionamiento del mundo de los negocios, logrando que los alumnos creen, organicen y operen una compañía real en el mercado.

Los alumnos participan en una experiencia que los lleva a trabajar en equipo y comprender lo importante que es cumplir responsable y honestamente las tareas emprendidas, los compromisos y los plazos fijados y a desarrollar su capacidad de liderazgo.

AnemoComunicacion.com Creative Web & Design Consultants